Una empresa líder de diseño web en Murcia

Conoce nuestra trayectoria
y explora un poco más sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos Kontrol Marketing, una empresa de Diseño de Paginas Web en Murcia completamente apasionada por las Web de Calidad. Respiramos y vivimos el marketing online como nadie. Desde el 2012 hemos obtenido excelentes resultados para nuestros clientes, trabajando junto a destacadas marcas de toda la Región.

Sabemos que cada uno de nuestros clientes, grandes y pequeños, requieren un servicio de calidad que esté adaptado a sus necesidades. Por eso, nos gusta pensar que hacemos las cosas de una forma diferente: no te ofrecemos soluciones genéricas, no repetimos lo que todos dicen, sino que adaptamos nuestro servicio a la realidad de tu página web para ayudarte aumentar tus visitas, incrementar el tráfico orgánico y darte más visibilidad online.

En nuestra empresa de diseño web estamos llenos de ideas novedosas y de pasión, impulsados al 100% por el deseo de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Te garantizamos que ganarás visibilidad, que tu tráfico orgánico crecerá, que mimaremos el Diseño de tu página y que usaremos todas las herramientas a nuestro alcance para que puedas crecer en tu nicho.

Lo apostamos todo, con tácticas limpias y efectivas, para obtener un mejor retorno en cada proyecto web, para ver subir las estadísticas, las keywords y el tráfico orgánico, para celebrar junto a quienes han confiado en nosotros los éxitos obtenidos.

Razones para elegir nuestra Empresa de Diseño Web

Disfrutamos de nuestro trabajo

Realizar diseños de Paginas Web no es nada fácil y, a pesar de ello, disfrutamos de nuestra profesión.

Empleamos las mejores estrategias de diseño, para aumentar el tráfico y la visibilidad de nuestros clientes. Si la misión es progresar y dominar el sector, nos ponemos a diseñar para conseguirlo.

Innovamos continuamente

En Kontrol Marketing prima la creatividad para desarrollar nuevas formas de atraer visitas a cada proyecto.

Nos gusta mejorar constantemente, por eso salimos de nuestra zona de confort para ayudarte a crecer en Internet

Nuestra misión es hacerte crecer

Cada cliente es diferente, por eso diseñamos una hoja de ruta y la implementamos, analizando y midiendo el impacto de la competencia

Somos parte de tu equipo. Si tú creces, ¡nosotros también crecemos!

Despega con Nosotros

C o n t á c t a n o s